jueves, 4 de junio de 2015

FUENTE DE LAS LIEBRES

En la publicación que hice el pasado 13 de septiembre de 2015, sobre esta fuente en una parte del texto decía:

“Hace unos años, se restauro y adecentó la misma, así como su acceso, mi sorpresa es cuando he ido a documentar fotográficamente la fuente me he encontrado con esto que podéis ver, con falta total de mantenimiento y lo más grave es que los señores de carreteras han colocado una valla sin dejar acceso a la fuente, ahora hay que saltarla. Puesto en conocimiento de nuestro alcalde Francisco Palomares, me comunica que de inmediato tomará cartas en el asunto.”


Pues bien, hace unos días, alguien me dijo que habían retirado la parte de valla que impedía el paso hacia la fuente y la han limpiado de maleza. Me he dado un paseo y he podido verificar que es cierto, por lo que agradezco al Alcalde, haya atendido mi petición.


Os muestro de nuevo como estaba el año pasado en las primeras fotos y como está ahora en las últimas fotos.



Foto que muestra el estado



No hay comentarios:

Publicar un comentario