lunes, 24 de agosto de 2015

AÑO 2001.TARDE DE TOROS.


Celebrando la fiesta de San José, se montó una plaza portátil en el campode futbol, donde se celebraron dos novilladas. Las fotos corresponden a la novillada del día 18, lástima que tengan tan poca calidad porque esas fotos las hice con la primera cámara digital que salió al mercado, era de mi amigo Paco Blanco. Esta cámara grababa las fotos en un diskette de 3,5” y una calidad de 50kb, o sea que solo se podían ver medio bien en el PC pero si las imprimes, eran de muy baja calidad. Por cierto bastante cara, eran pesetas pero en euros 600€, hoy la cámara más barata o móvil más básico, te hace una foto 50 veces con más calidad.


El cartel fue: Sábado, 17 de marzo. Reses de Jaralta (de buen juego), para Fernando Cantos (ovación y dos orejas), Luis Rubias (dos orejas y oreja) y para el local l novillero local Francisco Izquierdo, Chamanieto (dos orejas y ovación. Los tres novilleros salieron en hombros. Más de media plaza.

Domingo, 18 de marzo. Novillos de Jaralta (de juego desigual), para Manolo Martínez (dos orejas y dos orejas y rabo), Alejandro Amaya (ovación y oreja) y Chamanieto (vuelta y silencio).










































No hay comentarios:

Publicar un comentario