martes, 25 de febrero de 2020

ALBUM FAMILIAR DE RAFAEL GARCÍA DÍAZ


En mi intento de buscar foto de todos, los que han tenido el honor de ser hermanos/as mayores de NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS, desde 1940 en adelante, le pedí a Rafa García Díaz una foto de su padre Antonio García Reyes, más conocido por “Antonio el de Las Mestas”, porque éste fue Hermano Mayor en el periodo 1965/66.
Rafa no ha podido localizar ninguna foto relacionada de su padre con este cargo, me ha pasado estas tres fotos para que escoja una y con su autorización  publico las tres para que quede en nuestro recuerdo esta pareja formada por Antonio y su esposa Ana Díaz Alcaide, más conocida por “Anita Morales”



Anita y Antonio el día de su boda.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Están muy guapos los dos el día d su boda.Anita preciosa con su vestido d novia. En la segunda foto sale algo escondida Mari Dios, una gran mujer, siempre cantando y lavando en su pilla del patio trasero.Espero q este blog.no se pierda nunca .. felicidades por la gran labor d manera altruista .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celu, me alegro de que te guste este blog que espero que dure, si la salud me lo permite y la plataforma de Google no me lo cierra.

      Eliminar