martes, 24 de noviembre de 2015

HORIZONTES- GRUPO MUSICAL


La foto forma parte de las pruebas que hicieron para editar un poster para la temporada de 1972/1973, era en blanco y negro pero después Rafael Ángel con las nuevas tecnologías del fhotoshop la ha coloreado.

Los componentes del grupo son comenzando por la izquierda Ricardo Prieto, vocalista, Rafael Reyes, al bajo (actualmente vive en Villafranca) Rafael Ángel, guitarra, Alfonso Pérez y Rafael Álvarez “El Viejo” a la batería.

Alfonso Pérez era de Villa del Rio, le decía todo el mundo “El Sastre” porque su padre tenía una sastrería. Estando Rafael Ángel tocando en “Los Merkins”, Alfonso estaba en el grupo de Bujalance “Los Tarmaj” y cuando Rafael Ángel terminó la mili fichó para el grupo de El Carpio “Los Tharsis” y al año siguiente se formó el grupo Horizontes y ficho a Alfonso, (este mientras estuvo en El Carpio, montó una sastrería para complementar el trabajo de músico)

La primera actuación de " Horizontes” fue en Noche Vieja de 1970 en Villafranca en el bar salón de Manzanares en el Arco, con la ausencia aún del Sastre.

Este grupo tuvo muchas formaciones en las que siempre estuvo Rafael Reyes pero Rafael Ángel por motivos de salud no estuvo en 1977 y en1979. El grupo tuvo su última actuación en septiembre de 1982 en la feria de Bujalance.
Vaya este homenaje para ellos por los muchos momentos felices que hemos vivido con su música.

Grupo HORIZONTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario