miércoles, 2 de marzo de 2016

DÍA DE ANDALUCÍA 2016.


Aunque esta publicación la ponga ya un poco fuera de tiempo, quiero dejar constancia de la celebración de este año. Después de estar sufriendo con el tiempo, tuvimos suerte y disfrutamos de un día estupendo, solo me perdí el desayuno molinero, con la Asociación de Mujeres Fuente Agria, pero llegué a tiempo para cantar el Himno de Andalucía.

Comí potaje, que por cierto felicito a Loli León y su marido, estaba insuperable, degusté un sabrosísimo chocolate, pestiños y magdalenas con AECC-Villafranca, Consejo Local de Participación Ciudadana y Taller de Manualidades y terminé el día cenando de la cocina de Pepe Vázquez. Todo esto acompañado de mucha música y escuchando de nuevo a nuestras chirigotas y comparsas del recién terminado carnaval.

Os dejo este enlace de una pequeña recopilación de andaluces y andaluzas que disfrutaron de este día tan estupendo pero no tenemos que distraernos, como dice la canción de este video, tenemos que despertar y defender lo nuestro porque otro no lo va a defender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario