Aunque esta publicación la ponga ya un poco fuera de tiempo, quiero dejar constancia de la celebración de este año. Después de estar sufriendo con el tiempo, tuvimos suerte y disfrutamos de un día estupendo, solo me perdí el desayuno molinero, con la Asociación de Mujeres Fuente Agria, pero llegué a tiempo para cantar el Himno de Andalucía.
Comí potaje, que por cierto felicito a Loli León y su marido, estaba insuperable, degusté un sabrosísimo chocolate, pestiños y magdalenas con AECC-Villafranca, Consejo Local de Participación Ciudadana y Taller de Manualidades y terminé el día cenando de la cocina de Pepe Vázquez. Todo esto acompañado de mucha música y escuchando de nuevo a nuestras chirigotas y comparsas del recién terminado carnaval.
Os dejo este enlace de una pequeña recopilación de andaluces y andaluzas que disfrutaron de este día tan estupendo pero no tenemos que distraernos, como dice la canción de este video, tenemos que despertar y defender lo nuestro porque otro no lo va a defender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario